Todos nuestros socios gozan de precios especiales y descuentos en las actividades organizadas por la Asociación Española de Tai Chi XIN YI, ya sean seminarios de verano, cursos de fin de semana y talleres o charlas monográficas (Reiki, Cuencos Tibetanos, Visión Aural, Pintura Sumi-e, Primeros Auxilios, Caligrafía China, Siatshu, Chakras, Estiramientos, Medicina Tradicional China, etc.).

Reciben gratuitamente nuestro Boletín (2 al año), una revista editada a todo color con artículos e informaciones muy interesantes.

También pueden asistir a clases subvencionadas con la Maestra Shao Hui Fang, la primera clase será gratuita siempre que se realice dentro de los seis meses de darse de alta como nuevo Socio, las fechas de las mismas están especificadas en nuestro Calendario de Actividades

Entre todos los socios e instructores formamos una extensa red social, bastantes de ellos pertenecen al área de la sanidad, salud y a terapias alternativas, sin olvidar otros colectivos, y constantemente ofrecen al resto de compañeros sus servicios en ventajosas condiciones, cuando no de forma altruista.

La Asociación podrá encargarse de suministrar a sus asociados trajes y complementos para la práctica.

Si ya eres socio, por favor accede al Área de asociados: encontrarás más información, área de descargas, avisos especiales, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Politica de Cookies

Acepto